Los nazis no retroceden y apuestan todo contra Rusia

Confiados tras las bajas rusas durante la batalla efectuada en Vysama, el ejército alemán puso en marcha su objetivo de tomar Moscú.

Alemania, 17 de octubreLa fuerza mostrada por el Ejército Rojo, que parecía casi destruido en su totalidad, ha llamado la atención de los nazis y preocupa en demasía a Hitler, por lo que decidió endurecer la lucha el pasado 15 de octubre. El pacto de no agresión entre Japón y Rusia no ayuda al ánimo del genocida alemán.

A pesar de mostrar una imagen fuerte en su propio país, ya se están infiltrando datos que aseguran que el ejército nazi está sufriendo en estos momentos por la falta de abastecimiento de alimentos y artillería pesada. A esto se suma que el mal clima en Rusia, con sus bajísimas temperaturas y lluvias invernales ha creado caminos de fango en los que la infantería, caballos y blindados ligeros alemanes quedan atascados.

El objetivo de tomar la capital soviética no ha sido descartado, y se espera que continúe la ofensiva para poder cortar los suministros rusos desde Siberia.

Tanque nazi recorriendo camino de lodo en Rusia.

Single Post Navigation

Los comentarios están cerrados.